Contar con un cantante o instrumentista solista acompañado por un piano -o con tres o cuatro intérpretes, como máximo- es lo que generalmente se espera en una celebración religiosa. Nosotros ofrecemos algo sorprendente, elegante y espectacular al mismo tiempo: un coro de entre 12 y 20 cantantes para la ceremonia.
Entendemos que cada boda es única. Trabajaremos con vosotros para seleccionar las piezas perfectas para vuestra ceremonia. Contamos con un repertorio clásico, que os ofrecemos en el caso de que no tengáis preferencias específicas, pero podemos acordar cualquier tipo de repertorio con un estilo más o menos solemne.
Siempre vamos acompañados de un organista y, en caso de que sea de vuestra preferencia, podemos incluir solistas: una soprano, un tenor, un violín, una flauta, un cello… Vosotros decidís como será la música de vuestra boda para que refleje vuestro estilo y preferencias.
Nuestro objetivo y compromiso es ofreceros una ceremonia excepcional y superar vuestras expectativas creando un recuerdo inolvidable.
Estamos a vuestra disposición también para cualquier otro tipo de celebraciones, civiles o religiosas.
El patrocinio de un concierto puede ser una estrategia efectiva para fortalecer relaciones con empleados y clientes, mejorar la imagen de la marca y diferenciarse de la competencia ofreciendo una experiencia única.
Al participar activamente en la promoción y apoyo de la cultura, le empresa no solo contribuye al enriquecimiento de la comunidad, sino que también refleja el compromiso con la misma y aumenta la percepción positiva de su marca.
Proponemos el repertorio en función del tipo de acto, duración y presupuesto para alcanzar los objetivos de nuestro cliente.
Contacta con nosotros. ¡Promociona el arte y la cultura!
Nota: El artículo 39.7 de la Ley de Impuesto sobre Sociedades permite, desde 2021, que empresas de cualquier sector puedan aplicar una deducción en Impuesto Sociedades o IRPF del 120% de las cantidades aportadas a un proyecto de espectáculos en vivo.